viernes, 18 de junio de 2021

NUESTROS RECETARIOS "DE CINE". RECETARIOS DE PASADOS CURSOS "MARIDANDO" COCINA Y CINE

Ponemos a disposición de las personas que estén interesadas, diferentes recetarios de cocina y cine en el que creamos recetas inspiradas en películas y/o actrices. 

Los ofrecemos en dos formatos: * Pdf * En papel (encuadernados).

Creemos que son muy originales y divertidos


Son estos:  

1) HOMENAJE A AUDREY HEPBURN (Basado en su vida y cuatro de sus películas)

Contiene

- Introducción sobre la vida de Audrey Hepburn en general, su faceta gastronómica en particular y la gastronomía en sus películas.

- 6 Recetas (cinco inspiradas en sus películas y una de la vida privada de Audrey) más 1 coctel de una de sus películas. Todas bien explicadas e ilustradas con fotografías de los procesos de elaboración y de los platos resultantes. 

 - Fichas de las películas y las escenas en las que aparecen los platos junto con fotos y algún enlace de video. 


2) HOMENAJE A MARILYN MONROE (Basado en su vida y dos de sus películas) 

Contiene

- Introducción sobre la vida de Marilyn Monroe en general, su faceta gastronómica en particular (gustos, obsesiones, debilidades) y la gastronomía en sus películas.

- Listado comentado del sentido de la gastronomía y de los momentos gastronómicos de dos de sus películas más míticas y famosas ("Con Faldas y a lo Loco"  y "La tentación vive arriba").

- 7 Recetas (dos inspiradas en sus películas, cuatro en sus gustos-costumbres culinarias y en su vida privada -incluye una reinterpretada suya personal- más un postre con un guiño a una de las películas utilizadas). Todas bien explicadas e ilustradas con (unas pocas) fotografías de los procesos de elaboración así como de los platos resultantes 


3) GASTROCINE Y HUMOR (Re-interpretando platos que aparecen en 8 películas de humor)

Contiene

- Fichas (de las películas y las escenas en las que aparecen los platos) junto con una foto de cada escena. 

- 7 Recetas. Todas bien explicadas e ilustradas con fotografías de los procesos de elaboración y de los platos resultantes 


4) PLATOS DE CINE (Re-interpretando platos que aparecen en 6 películas en las que la gastronomía tiene cierto protagonismo)

Contiene

- Fichas (de las películas y las escenas en las que aparecen los platos) junto con una foto de cada escena. 

- 6 Recetas. Todas bien explicadas e ilustradas con fotografías de los platos resultantes 


Si están interesados en conseguir alguno de estos recetarios, se pueden poner en contacto con Fran en ramirostaller@gmail.com quien les informará de precios y modos de envío (ambos en función del formato elegido).


No hay comentarios:

Publicar un comentario